Kit Tarjeta ECS KA3 MVP Extreme + Athlon64X2 + 2 GB Ram

3 09 2009

Único Kit de Actualización AMD-ECS EXTREME, para PC de escritorio ensamblada.

Incluye:

  1. MotherBoard ECS KA3 MVP Extreme
  2. Procesador AMD Athlon 64 X2 4200+ 2.2GHz.
  3. Memoria RAM DDR2 2GB 667MHz (kingston), soporta 16GB!

Precio: $2,900.

Motherboard:ecs EXTREME

Su diseño utilizado en otras placas base de ECS Serie Extreme – que es la serie de gama alta de este fabricante -, usando una capa de laca púrpura metálico en su placa de circuito impreso, y de varios colores diferentes para los componentes de plástico situada en la placa madre, como puede ver.
Presenta refrigeración activa, conducto situado justo encima de la placa base regulador de tensión. Este dispositivo empuja el aire caliente producido por la placa base y la CPU al exterior de la PC, evitando el recalentamiento de su PC – lo que es simplemente genial.

Soporta la tecnología CrossFire, esta placa base dispone de dos ranuras PCI Express x16, cada una realmente funcionando a velocidad de transferencia de x16. Esta placa base dispone de una ranura PCI Express x1 y dos ranuras PCI estándar. Una de estas ranuras PCI (la amarilla) se llama PCI Extreme y tiene un mejor filtrado de circuito (utiliza AMD 64 X2 dual coreun condensador electrolítico mejor).

También cuenta con LEDs de alto brillo azul junto a las ranuras de expansión. Estos LEDs, llamado Doctor LED, indican si las ranuras PCI están trabajando correctamente o no. Y cuando esta placa madre está trabajando bien, se ve como un club nocturno!

En la parte de almacenamiento, esta placa madre tiene un montón de puertos de disco duro. El puente sur utilizada por Radeon Xpress 3200 – SB600 – trae un puerto ATA-133 y cuatro puertos memoria kingston 1gb dd2 667SATA-300, en apoyo de RAID 0, RAID 1 y RAID10.

Como multiplicador de puerto, tecnología orientada a las unidades de disco duro externo, le permite conectar hasta cinco Serial ATA de disco duro a un único puerto SATA-300.
En la parte de memoria, KA3 MVP extrema tiene cuatro DDR2 DIMM, soportando hasta 32 GB de memoria DDR2-800.
Para utilizar el modo de memoria DDR2 de doble canal sólo tiene que instalar cada módulo en tomas con el mismo color.

Esta placa madre trae varias funciones que le permite actualizar su PC, por lo menos un par de años, al igual que seis puertos SATA-300 multiplicador de puerto de apoyo, 8 canales de audio, salidas de audio digital, puertos Firewire, dos puertos LAN, uno de los cuales Gigabit y la tecnología CrossFire.

ECS_Logo

Clic aquí: Sitio Web ECS.

Si te interesa llama al: 55 2080 6245.

Correo: pc.raven@hotmail.com

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: