Ensamblando la Computadora.

6 08 2009

Muchas veces hemos oido decir que las computadoras armadas no son de fiar. Pero, sean puesto a pensar quién nos dicta tal comentario?  Acaso es un Gamer? un Geek? un Profesional en Sistemas Computacionales? o bien en otras palabras alguién fasinado por la técnología o la informática?

Si repondiste que si, dejame decirte que el geek que te lo afirma no es lo que se cataloga, es un simple usuario tratando de alardear hacerca de lo que sabe.

Aunque es de reconocer que lamentablemente son algunos Técnicos que hacen mala fama a estos equipos por su mala ética y poco profesionalismo al vender equipos armados con partes reestructuradas. O que simplemente no son lo que el cliente solicita.

Guía Lego 1Que sorpresa seguro se han llevado muchos clientes al querer expandir sus equipos y darse cuenta que ya no son actualizables. O lo peor, que al cabo de un tiempo (algo breve), su equipo ya no encienda. Todo esto es lo que ha llevado a la gente a pensar que los equipos armados o ensamblados no son de fiar. Y menos si no le hacen efectiva la garantía de su computadora.

Pero a todo esto si hay gente (técnicos) honesta, fiel a su trabajo, con ética y moral por dar un servicio de calidad. Eficiente y seguro.

Pues bien; es conocido por toda la comunidad facinada por la tecnología que una computadora ensamblada por nuestras manos llenarán de mayor satisfacción nuestras necesidades. Por ello y para ello es necesario saber por donde comenzar.

Ahora, muchos usuarios ya sea por falta de práctica o porque simplemente nunca se han lanzado a la aventura de ensamblar una computadora no tenemos el conocimiento suficiente para lograr esto y también hay personas que les gusta leer manuales con sus respectivas “figuritas” para un mejor entendimiento.

Por ello he anexado la Guía Lego.

En ella encontrarán la manera más amena de armar una PC o al menos de conocer el su procedimiento. En esta guía encontrarán a detalle y con los clasicos muñecos de lego la fasinante estructura de un PC. Lo recomiendo tanto a Adultos, Jovenes como a niños con inclinación a las computadoras.

Armar o Ensamblar ya no es conocimiento de unos cuantos.

Descarga aquí: Guía Lego

Si tienes dudas estamos a tus ordenes. Suerte y Excelente Ensamblado!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: